Objetivos



     Los estudiantes serán capaces de: 

1.    Entender mejor la cultura y el léxico de las personas de habla Hispana en cuanto a expresiones idiomáticas se refiere, comparando con los de la cultura propia, siempre desde una perspectiva respetuosa.
2.      Identificar y describir los ítems culturales hispanánicos.
3.     Desarrollar estrategias de aprendizaje para adquirir la lengua extranjera, sobre todo cuando no están en la clase, logrando de esta forma ser un aprendiz autónomo. 

      Realizando las actividades basadas en el texto de Gómez Molina, 56, 27-50 del 2004, la meta de crecimiento será del 80%-85% (Nivel 2) de los estudiantes (17 estudiantes) capaces de pasar la evaluación final (con notas de 70 o superior), por lo menos cinco estudiantes (Nivel 1) alcanzando notas superiores a 90. El resto de estudiantes (Nivel 3) tendrá notas entre 45 y 69, lo cual representará un crecimiento de 20-40 puntos de su evaluación inicial.


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Referencias a Gómez Molina, J. R. "Las unidades léxicas en español"

        Este blog tiene como objetivo principal analizar y poner de manifiesto las conexiones existentes entre el léxico y  cultura,...